Marketing – Buzoneo

Eres emprendedor y tienes una idea de negocio, pero no sabes cómo darte a conocer. El primer problema que se presenta a la hora de iniciar un negocio es como llevar a cabo la estrategia de marketing, como poder llegar a esos clientes potenciales y como hacer más llamativa nuestra oferta de servicios o productos.

¿Publicar un anuncio en internet?…La trampa de las redes sociales y los buscadores de internet es el ofrecerte un mundo de tecnología a tus pies, y que fácilmente te llevará a un mundo de éxito que ni lo verás venir. Puede que funcione con marcas más posicionadas y que invierten fuertes cantidades de dinero en políticas SEO o SEM, que es como se denomina al e-marketing. Pero permite que te haga una simple comparación: si tu conduces por una carretera y ves a cada lado de la misma carteles con anuncios, y ves un cartel de “Pepito Perez dentista” y a continuación ves 20 carteles de vitaldent, ¿te quedarás con el nombre de Pepito Perez dentista o con vitaldent?, pues así de fácil funciona la carretera tecnológica llamada internet o las redes sociales, puede que para ofrecer un servicio o un producto en el que se invierta una cantidad de dinero importante sea una campaña de publicidad efectiva, pero por desgracia te pasara como a muchos que iniciaron un pequeño negocio y pensaron que era la solución a sus problemas, amigo, amiga…has llegado tarde. Hace unos años era muy efectiva con poca inversión, hoy por hoy hay mucha competencia.

A través de nuestro servicio de Buzoneo, realizarás una campaña de publicidad directa, con un coste acorde con los resultados. Si lo deseas podemos realizar el diseño de tu publicidad. Garantizamos cubrir todas las localidades o zonas designadas en las que se realizará el buzoneo, te informaremos del inicio del reparto de publicidad para que si lo deseas puedas controlar la efectividad de tu campaña publicitaria, puedes solicitar más información sin compromiso aquí